jueves, 14 de abril de 2011

MI PRIMER POST


Bienvenidos a este nuevo Blog,

Hacía ya demasiado tiempo que me rondaba por la cabeza empezar un blog, cuyo contenido se base principalmente en reflexiones sobre temas cotidianos que vemos por la tele, radio o leemos en los periódicos. Y como no, - no podía faltar - un apartado de ocurrencias y opiniones graciosas - o no - que se nos pasan por la cabeza.. Ante todo avisar que no soy una persona ducha en redactar artículos, ni mucho menos en el manejo de un Blog.

En este blog espero tener la inestimable ayuda de mis amigos, y de toda la gente que de buena fe que quiera ayudarme a llevar a buen puerto este modesto blog, que empieza su andadura justo hoy, día 14 de Abril. Que casualmente coincide con el 80º aniversario de la II República.
Espero también poder  ser un sitio más o menos  “serio” , en lo que a temas sociales se refiere y entretenido en cuanto a los otros temas, sin más dilación, bienvenidos a vuestra casa y sentiros libres de expresar vuestros pensamientos o quejas ya que serán aceptadas de buen agrado, siempre y cuando mantengan el grado de educación y respeto que todos merecemos. 
Nada mejor para empezar con buen pié que comenzar con buen humor.




Así que si has caído por aquí, te acompaño en el – sea cual sea – sentimiento.

No hay comentarios: